¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Abrucena:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Abrucena

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Ponte en contacto con Endesa Abrucena: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Abrucena?

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Almería, los vecinos de Abrucena pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Andalucía para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Andalucía te mudes, puesto que Endesa Almería te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Abrucena (04002) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Abrucena. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Abrucena:

    • Proelec Comarca del Mármol, ubicada en Avenida Almanzora, S/N. Olula del río en Olula del Río, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

    ¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Abrucena? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Abrucena (04002) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

    Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Abrucena, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa, por ejemplo en la oficina Endesa de Ejido, El. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Almería: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Abrucena (04002). Eso vale para todos los ciudadanos de Almería: que vivan en Abrucena o que sean clientes de Endesa en Padules (4071). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Abrucena o repartidas por Almería.

    Averías Endesa Abrucena: ¿a quién llamar?

    Endesa Abrucena cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Almería. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Abrucena que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Andalucía.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Abrucena o los clientes de Endesa de una ciudad como Adra que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Andalucía es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Vícar pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Abrucena 711 77.4%
    Vícar 11292 66.4%
    Ohanes 709 50.5%
    Suflí 190 52.6%
    Illar 325 54.5%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Abrucena

    Si prefieres realizar el trámite de tus facturas de forma online tendrás que crear tu acceso al Área de clientes, desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Abrucena encuentran interesante.

    Esta modalidad te permitirá tener toda la información relacionada con el suministro de tu hogar de Abrucena en gran detalle, sin la obligación de tener un papel o tener que buscar otras fuentes ya que la información de la factura digital es mucho más completa que cualquier otra. De esta manera, entenderás a la perfección cualquier cambio en el suministro de tu vivienda de Abrucena o incluso te ayudará a comprobar si tu contrato necesita una revisión o un cambio de tarifa.

    Otra utilidad de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Abrucena y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Abrucena !

    Todas las personas de Abrucena pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Abrucena en la provincia de Almería. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Abrucena. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Albox (4006), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Almería o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Abrucena.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Abrucena?

    Es algo habitual que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra compañía no sepan cómo leerla y surjan las primeras dudas. Por eso, las facturas de Endesa están pensadas para que cualquier cliente de Abrucena pueda entenderlas sin problemas.

    En caso contrario, el equipo de atención al cliente de la compañía le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite, pero antes que nada te explicaremos cómo están estructuradas las facturas de luz y gas de Endesa en Abrucena. En primer lugar, en la parte superior encontrará la fecha de facturación, además del número CUPS (básico para realizar todo tipo de trámites).

    A continuación, el usuario de Abrucena verá el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo y el destino de cada pago, es decir, se desglosa el coste de la factura en el importe fijo, que es la potencia contratada, con el importe variable, centrado en el consumo real del domicilio en Abrucena. Dentro de ese precio el usuario también encontrará las tasas que deberá pagar por tener el contador eléctrico alquilado en el hogar de Abrucena y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    Por último, el usuario verá más información genérica relacionada con dicho consumo eléctrico, como por ejemplo el precio del kilovatio o las características de su tarifa. En caso de tener una tarifa de discriminación horaria, en este apartado podrá ver las distintas variaciones del consumo en Abrucena. Si no sabe qué tarifa tiene contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Alcudia de Monteagud

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Abrucena

    Endesa Abrucena y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Abrucena o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Abrucena, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Abrucena.

    En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Almería, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Abrucena (04002) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Almería.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Abrucena?

    Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Almería, que sean clientes de Abrucena o clientes de Endesa de Níjar, puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Abrucena puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Abrucena?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Abrucena que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Abrucena puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Abrucena. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Abrucena o de Almería ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Abla

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Abrucena, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Abrucena 16,67% 83,33%
    Senés 12,82% 87,18%
    Paterna del Río 16,00% 84,00%
    Rágol 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Abrucena?

    Endesa es conocido en Abrucena por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Abrucena tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Abrucena que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Abrucena 28,79% 71,21%
    Zurgena 28,75% 71,25%
    Taberno 28,30% 71,70%
    Armuña de Almanzora 26,32% 73,68%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Abrucena?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Abrucena. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Abrucena y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Abrucena 28,79% 4,55% 62,12% 1,52% 3,03%
    Vera 28,74% 4,95% 62,56% 1,33% 2,42%
    Bayárcal 26,32% 5,26% 57,89% 5,26% 5,26%
    Alboloduy 28,57% 5,71% 60,00% 2,86% 2,86%

    Tus trámites con Endesa en Abrucena

    Mudanzas en Abrucena: ¿que hay que hacer con Endesa Abrucena si me cambio de dirección de piso?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Almería, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Abrucena (04002) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Abrucena como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Abrucena por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Almería (04): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Abrucena (Andalucía), o los que se van por ejemplo a Dalías con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Abrucena o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Abrucena 1208 3.39% 3.66%
    Sorbas 2541 2.44% 3.66%
    Albox 11144 3.8% 3.66%
    Benitagla 69 4.35% 3.66%
    Serón 2135 2.34% 3.66%
    Albanchez 796 2.26% 3.66%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Abrucena

    ¿Acabas de mudarte a Abrucena (provincia de Almería) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Almería, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz. Lo puedes hacer por teléfono o via una oficina (la de Endesa en Roquetas de Mar (4079) por ejemplo).

    • En caso de que la casa de Abrucena (04002) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Almería acudirá a tu nueva casa en Abrucena para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Abrucena (04002) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Abrucena.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Abrucena?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Abrucena será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Almería.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Abrucena (04002) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Níjar).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Abrucena con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Abrucena que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Almería (04) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Abrucena?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Abrucena, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Abrucena, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Abrucena.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Abrucena pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Abrucena, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Abrucena deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Abrucena?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Abrucena (04002) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Abrucena, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Abrucena, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Almería (04) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Abrucena. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Abrucena) o el gas Endesa en Abrucena (Abrucena), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Abrucena (04002), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Abrucena con la comercializadora Endesa?

    Una de las primeras cosas que debes hacer si vas a dejar tu casa Abrucena es cambiar el titular de los contratos para poder mudarte con tranquilidad a otro municipio de la provincia de Almería o cualquier otro lugar. El proceso para cambiar de titular con Endesa es muy sencillo.

    ¿Qué significa cambiar el titular de un contrato de gas o luz? Se trata de que el usuario de Abrucena que va a disfrutar del suministro eléctrico se responsabilice del pago de las facturas o del buen estado del suministro eléctrico. Dependiendo del mercado en el que se encuentre tu tarifa, deberás llamar a un número o a otro:

    • Endesa Energía S.A.: 800 76 09 09.
    • Endesa Energía EEXXI: 800 76 03 33.

    Para poder cambiar el titular del contrato no puede haber facturas impagadas ni estar en medio del proceso de modificación de una tarifa. Una vez se cumplen estos requisitos, será necesario entregar una lista de documentos que detallamos a continuación:

    • Datos personales del nuevo titular del contrato.
    • Dirección postal de la casa de Abrucena (Almería).
    • Un documento que acredite la relación entre el nuevo titular y el inmueble en Abrucena, como un contrato de alquiler.
    • El número de cuenta necesario para que se domicilien las facturas automáticamente.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz