Para dar de alta la luz o el gas en Abla:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Abla

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: L-V: 09:00-17:00

Endesa en Abla: información alrededor de la energía

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Abla?

Endesa es conocido en Abla por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Abla tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Abla que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Abla 28,57% 71,43%
Armuña de Almanzora 26,32% 73,68%
Olula del Río 28,91% 71,09%
Instinción 28,00% 72,00%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Abla?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Abla se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Abla , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Abla, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Abla o de la zona de Almería ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Abla?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Abla. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Abla y en otros tres pueblos de Almería similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Abla 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%
Vélez 28,70% 4,63% 62,96% 0,93% 2,78%
Huércal 28,80% 4,93% 62,62% 1,28% 2,37%
Tahal 28,57% 4,76% 57,14% 4,76% 4,76%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Abla, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Abla 16,67% 83,33%
Abrucena 12,82% 87,18%
Alboloduy 16,00% 84,00%
Tabernas 10,56% 89,44%

Los proveedores de electricidad de Abla (04001): Información general

Todos los hogares de Abla y de Almería pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

En Almería, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Abla (04001) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Abla o en Almería, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Almería, puedes encontrarla aquí:

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Abla (04001)?

Endesa sabe que cada casa en Abla es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Almería dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Abla.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Abla.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Abla

Dar de baja un suministro Endesa en Abla

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Abla podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Almería (04).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Abla (04001), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Almería (04) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Abla

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Abla podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Almería (04). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Abla (04001) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Abla, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Abla con la comercializadora Endesa?

Si te encuentras en plena mudanza en Abla y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Abla o en la provincia de Almería, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Abla es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

  • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
  • Dirección exacta del domicilio en Abla (Provincia de Almería)
  • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
  • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Abla.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Abla? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Abla (provincia de Almería).

Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Almería donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Abla (04001), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Abla: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Almería! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Abla con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

Cambio de dirección con Endesa Abla (04001): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

Te estás mudando y vas a llegar a Abla por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Almería está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Abla.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Abla que están repartidas por Almería o a la sede de Endesa Andalucía. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Abla que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Abla 1294 4.17% 3.66%
Oria 2330 2.7% 3.66%
Huécija 513 1.75% 3.66%
Mojacar 6490 3.53% 3.66%
Viator 5699 6.28% 3.66%
Almócita 172 5.23% 3.66%

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Abla (04001)?

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Abla esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Almería y solicitar que un técnico acuda a Abla a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Abla que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Abla puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Abla:

Ponte en contacto con Endesa Abla: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Abla (04001) gracias a su atención al cliente

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Almería como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Abla tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Almería.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Abla llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Almería, aquí puedes encontrar información práctica:

Teléfono de averías Endesa Abla (04001)

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Abla es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Abla, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04001 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Abla 1143 52.2%
Fines 1285 64.7%
Vícar 11292 66.4%
Partaloa 559 71.6%
Albox 6510 61.4%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

Si resides en Abla y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Abla son iguales al resto de Almería.

En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Abla.

Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Abla y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

Las facturas electrónicas de Endesa en Abla

Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Abla con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Abla o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Abla o de cualquier otra ciudad de la provincia de Almería.

Abla (04001): Endesa teléfonos de contacto

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Almería son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
Gestión Teléfono
Atención al cliente en España 902 509 600
Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
Para atención de acometidas 902 534 100

Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Almería te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Oficinas Endesa Abla: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Abla. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Abla:

  • Solar-Samblás, ubicada en Avenida Roquetas de mar, 123. Roquetas de mar en Roquetas de Mar, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:00 | 16:00 - 18:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Abla puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Abla también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz