¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Abla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Abla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Abla

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Abla (04001)?

    El consumo de energía realizado con Endesa variará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Almería no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Abla (04001) o Tíjola (Endesa - Tíjola).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Abla (04001): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Abla, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Abla, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Abla?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Abla. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Abla y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Abla 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%
    Vélez 28,70% 4,63% 62,96% 0,93% 2,78%
    Huércal 28,80% 4,93% 62,62% 1,28% 2,37%
    Tahal 28,57% 4,76% 57,14% 4,76% 4,76%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Abla?

    Endesa es conocido en Abla por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Abla tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Abla que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Abla 28,57% 71,43%
    Armuña de Almanzora 26,32% 73,68%
    Olula del Río 28,91% 71,09%
    Instinción 28,00% 72,00%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Abla?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Abla la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Abla (provincia de Almería).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Abla no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Abla (04001), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Abla para recibir asesoramiento personalizado. Si en Abla no hay oficinas Endesa como en Suflí (4087), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Almería en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Abla (04001).

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Abla, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Abla 16,67% 83,33%
    Abrucena 12,82% 87,18%
    Alboloduy 16,00% 84,00%
    Tabernas 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Abla (04001): Información general

    En Andalucía existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Abla (04001) se ubica, por un lado Endesa Almería y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Abla, EDP - Abla o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Almería en la que viva.

    En la capital de Almería, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Abla

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Abla (04001)?

    Cada cliente de Endesa de Abla (04001) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Abla (provincia de Almería) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Abla (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Roquetas de Mar (4079)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Abla, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Abla con la comercializadora Endesa?

    Si te encuentras en plena mudanza en Abla y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Abla o en la provincia de Almería, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

    El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Abla es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
    • Dirección exacta del domicilio en Abla (Provincia de Almería)
    • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
    • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

    Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Abla.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Abla

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Abla (04001) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Abla) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Almería, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Almería (04) y busca la más cercana a Abla.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Abla

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Abla pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Almería (04). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Abla (04001) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Almería podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Abla, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Abla (04001) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Almería, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Níjar por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Abla?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Abla? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Abla (provincia de Almería).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Almería (la oficina Endesa de Almería (4013) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Abla (04001), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Abla: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Almería! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Abla con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    Cambio de dirección con Endesa Abla (04001): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

    España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Andalucía. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Almería que implica que los habitantes de Abla (04001) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Almería, como Endesa, y también a sus clientes.

    Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Abla (04001) o el de un cliente de Endesa en Rioja por ejemplo y que desea cambiarse a otra zona de Almería. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Abla para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Abla 1294 4.17% 3.66%
    Alicún 217 0.92% 3.66%
    Viator 5699 6.28% 3.66%
    Zurgena 2939 3.13% 3.66%
    Gádor 3030 3.2% 3.66%
    Alcóntar 572 7.17% 3.66%

    Sobre las oficinas Endesa Abla: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Oficinas Endesa Abla: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Abla. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Abla:

    • Montajes de Electricidad Moya, ubicada en Carretera Alicún, 399. Parador en Roquetas de Mar, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V : 08:00-15:00

    Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Abla (04001) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Abla. En las oficinas localizadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Ejido, El o la de la capital de Almería) recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Abla (04001) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

    Los clientes de Endesa en Zurgena (4103) pueden usar los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Abla.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Abla?

    Muchos de los habitantes de Abla (provincia de Almería) no entienden las facturas de Endesa más allá del montante a pagar. Por eso vamos a explicarte cuáles son las partes de una factura y en qué consiste cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Abla y de Almería.

    La fecha de facturación y el número de referencia se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de la compañía. En la parte central de las facturas de Endesa se encuentra el montante total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Abla.

    Desde el reverso también podemos comprobar en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Abla (provincia de Almería), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el dorso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que debes llamar a la distribuidora asignada en Abla y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Alboloduy

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Abla (04001) gracias a su atención al cliente

    ¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Almería pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Abla (04001) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Abla una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Fondón (4046) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Hay muchas oficinas Endesa en Almería donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Almería para ayudarte. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Abla.

    Teléfono de averías Endesa Abla (04001)

    Los habitantes de Abla (04001) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Almería. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Abla son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Abla que viven en el apartamento.

    Endesa Almería se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Abla o de pueblos cercanos como Viator (Endesa - Viator) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Almería es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Vícar (Endesa - Vícar)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Abla 1143 52.2%
    Bacares 238 44.1%
    Alsodux 124 63.7%
    Almería 99674 69.4%
    Vícar 11292 66.4%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Abla

    Desde el área privada de clientes de Endesa, puede accederse a la sección de facturación, desde donde pueden activarse las facturas electrónicas de Endesa, una forma de comprobar cuánto nos debemos pagar más compatible con el medioambiente de Abla y la transición ecológica.

    Las facturas electrónicas de Endesa ofrecen el mismo servicio que el clásico de papel, ya que podemos ver el consumo realizado detalladamente y de forma interactiva. De esta forma puede comprenderse cada movimiento que se realice en la factura de tu casa de Abla y deducirse más fácilmente si se necesita un cambio de tarifa después de observar las tendencias de nuestro consumo.

    Como no debemos esperar a que nos llegue la factura por carta, podemos comprobar el consumo que se está realizando en nuestro hogar de Abla en todo momento. Y en el supuesto caso de que no estemos contentos con este servicio, siempre se puede desactivar y volver a recibir las factura en papel, aunque a que la información sea la misma y la factura digital pueda imprimirse también.

    Abla (04001): Endesa teléfonos de contacto

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Almería, los vecinos de Abla pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Andalucía para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Andalucía te mudes, puesto que Endesa Almería te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz