¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sada:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina EDP cerca de Sada

    ¿Qué trámites puedes gestionar en las oficinas EDP en Sada?

    La rescisión de un contrato EDP Sada (15075): ¡dirígete al servicio de atención al cliente de la compañía!

    Si lo que quieres es rescindir tu contrato de luz y gas con EDP por cualquier razón como, por ejemplo, averías de tu contador, llama al teléfono gratuito de atención al cliente EDP La Coruña. Ellos te podrán guiar para que anules el contrato y sigas todos los pasos imprescindibles. El servicio de atención al cliente de EDP Sada (15075) es efectivamente el que te acompañará en todo el proceso. Aunque dar de baja el suministro sea algo muy sencillo y rápido, dado que una sola llamada de teléfono es suficiente para realizar el trámite, te informamos de que no podrás hacer marcha atrás una vez hayas rescindido tu contrato con EDP Sada.

    Tendrás que pagar el importe del alta de un nuevo contrato si quieres que la luz vuelva a tu casa, incluso si te arrepientes y quieres volver a EDP, por lo cual tiene que ser una decisión reflexionada. Eso es lo mismo para todos los habitantes de Sada (15075).

    Los puntos de servicio de la comercializadora en La Coruña, también te permitirán hacerlo, como la oficina EDP en Narón o la oficina EDP en Oleiros.

    EDP Sada: oficinas para realizar un cambio de titular del contrato eléctrico en La Coruña

    Si vas a mudarte a una casa de alquiler en Sada es conveniente poner las facturas a tu nombre. Para eso, deberás realizar un cambio de titular. Es un proceso muy sencillo pero siempre conviene consultar todas las dudas para agilizar el proceso. No es necesario acudir a la sede central de EDP en la capital de La Coruña para ello. EDP dispone de varios puntos de servicio y oficinas comerciales cerca de Sada a las que puedes acudir donde un agente te guiará durante el proceso del cambio de titularidad (la oficina EDP en Santiago de Compostela o la oficina EDP en Ferrol por ejemplo). En su página web, puedes encontrar los horarios de atención al clientes de las oficinas y la ubicación de la oficina más cercana en Sada.

    Si te resulta más cómodo llevar a cabo estos trámites por teléfono, puedes llamar al 900 907 000 si tu tarifa pertenece al mercado libre o al 900 902 947 si es al mercado regulado y en unos minutos tendrás hecha esta gestión.

    ¿Cómo realizar un cambio de compañía de luz a EDP Sada?

    ¿Te sientes insatisfecho con tu comercializadora de luz? No lo dudes más, ¡Cámbiate a EDP Sada! Realizar esta gestión no tiene coste alguno puesto que es una trámite similar al cambio de titularidad o de tarifa.

    Cuando hayas decidido formar parte de la familia EDP La Coruña, solo tendrás que llamar al teléfono gratuito de la compañía o visitar su oficina localizadaLa Coruña (por ejemplo la oficina EDP en Coruña, A) en horario laboral. Gracias al servicio de atención al cliente que EDP ha pensado para satisfacer las necesidades de los residentes de Sada (15075), pasarte de tu empresa tradicional a EDP es muy sencillo. Lo único que debes tener a mano son los siguientes documentos para ahorrar tiempo:

    • Datos del titular del suministro.
    • Datos del suministro (los que aparecen en la factura).
    • Datos bancarios.

    Tras haber concluido la operación, te quedará esperar a que esta se realice de manera satisfactoria. En Sada, el tiempo estimado es de 15 a 30 días dependiendo de la tarificación que tengas contratada con tu compañía actual.

    Puedes encontrar más información sobre tus derechos aquí.

    EDP en Sada: todo sobre la energía

    Competidores de EDP Sada (15075)

    La oferta de proveedores de luz y gas natural en La Coruña es muy amplia desde la liberación del mercado de la energía en España en el año 2009. Gracias a la ley aprobada en ese mismo año, se consiguió una mayor oferta de comercializadoras de energía así como la distinción entre el mercado libre y el mercado regulado entre los cuales pueden elegir los consumidores de Sada (15075). Por otro lado, las distribuidoras de luz y gas natural siguen estando asignadas por zona geográfica por el Gobierno; por lo que la empresa que gestione el alta de los suministros en Sada no se podrá elegir.

    La comercializadora EDP es una de las compañías que comercializan luz y gas natural en La Coruña (15), siendo una de las cinco más importantes de todo el país junto a Iberdrola, Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Gas Natural Fenosa - Sada) y Repsol.

    La oferta de tarifas de EDP para clientes en Sada es muy amplia, pudiendo elegir entre tarifas de luz (Dar de alta la luz en Sada) con o sin discriminación horaria y tarifas de gas natural que se adaptan a tu consumo anual. Para saber cuál de todas ellas se adapta mejor a tu consumo energético y a tu bolsillo, es recomendable hacer uso de un comparador de tarifas de luz y de gas.

    Cuando ya tengas clara la oferta que quieres contratar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de EDP en Sada. Para ello puedes optar por acudir a la sede central de EDP de la capital de Galicia, buscar la oficina comercial de EDP más cercana a tu vivienda en Sada o llamar por teléfono al 900 907 000. En cualquiera de las vías que elijas para contratar tu tarifa de luz con EDP, recibirás un asesoramiento personalizado, rápido y eficaz.

    Si estás interesado en cambiar de compañía a Iberdrola (Iberdrola - Sada) o Endesa (Endesa - Sada) te damos las páginas de esas dos comercializadoras.

    ¿Cómo explicar la factura energética EDP Sada por teléfono?

    ¿Tienes la sensación de que pagas demasiado por lo que consumes en tu vivienda localizada en Sada (15075) cada mes? Esto puede ser debido a qué no gestionas de manera óptima tu consumo energético. En La Coruña (15), las condiciones meteorológicas influyen sobre el consumo de sus habitantes. Asimismo, el tipo de calefacción utilizada, el tamaño o las características específicas de la vivienda son razones que permiten explicar por qué pagas demasiado.

    Tu manera de utilizar tus electrodomésticos también impacta tu importe a final de mes, por lo cual, todos estos factores reunidos explican por qué tú u otro cliente de EDP viviendo en Sada podéis tener consumos diferentes.

    Si quieres actuar para cambiar el importe que pagas actualmente en tu vivienda, como lo hicieron otros habitantes de Sada (15075) puedes llamar al teléfono de EDP La Coruña para hablar con los comerciales del servicio de atención al cliente. Si no, puedes presentarte en cualquier punto de servicio de la comercializadora distribuido por Galicia.

    ¿Cuántas personas han elegido los servicios de EDP para el suministro de gas en La Coruña?

    El número de personas u hogares que deciden contratar el suministro de gas con EDP o con otra comercializadora nos puede dar una información muy valiosa ya que estamos conociendo la opinión de nuestros vecinos sobre las distintas opciones sin perdernos en comentarios o valoraciones. En la siguiente tabla se muestra el porcentaje de hogares que decidieron contratar el suministro de gas en Sada con EDP y con otras comercializadoras. También te damos los datos para otras zonas de La Coruña que te pueden ser útiles.

    Municipio Clientes que contratan gas con EDP Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sada 8,91% 91,09%
    Porto do Son 8,89% 91,11%
    Coristanco 8,95% 91,05%
    Frades 8,98% 91,02%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz