¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sada:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina EDP cerca de Sada

    ¿Qué trámites puedes gestionar en las oficinas EDP en Sada?

    La rescisión de un contrato EDP Sada (15075): ¡dirígete al servicio de atención al cliente de la compañía!

    ¿Sabes cuáles son los pasos a seguir para dar de baja la luz con EDP en una vivienda de Sada? Te preguntamos porque mucha gente piensa que con llamar al número de teléfono destinado a solventar las averías de EDP Galicia es suficiente y… ¡no! Los clientes que rescindan su contrato lo harán llamando a los teléfonos gratuitos de EDP La Coruña o acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía.

    Tanto en un caso como en otro, los usuarios deben presentarle a la comercializadora los motivos que les han llevado a realizar la baja, sus datos como titular del servicio y los datos del suministro para identificar bien el punto del hogar en Sada. Después, EDP La Coruña grabará la llamada del cliente o le hará firmar una petición para que quede constancia del trámite.

    EDP Sada: oficinas para realizar un cambio de titular del contrato eléctrico en La Coruña

    ¿Te acabas de mudar a Sada (15075) y necesitas solicitar un cambio de titular en tus contratos de luz y gas natural? Con EDP Sada es muy fácil gracias a su completo servicio de atención al cliente. Podrás ponerte en contacto con la comercializadora a través de diferentes vías: llamando por teléfono al 900 907 000, desplazándote a una de las oficinas de EDP en La Coruña o, si lo prefieres, acudiendo a la sede central de la compañía en Galicia.

    Sea cual sea la vía escogida para realizar el cambio de titular en tu contrato de energía, tendrás que aportar la siguiente documentación al asesor comercial de EDP La Coruña que te atienda dentro de los horarios de oficina.

    • Datos personales y del contacto del nuevo y el anterior titular.
    • Dirección exacta de la vivienda en Sada.
    • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos.
    • Un documento que pruebe la relación existente entre los dos titulares.

    EDP comprobará que los datos aportados son correctos y procederá a cambiar el nombre del contrato eléctrico o de gas natural de tu vivienda en La Coruña. En la siguiente factura podrás comprobar que el cambio se ha hecho de forma correcta.

    ¿Cómo realizar un cambio de compañía de luz a EDP Sada?

    ¿Llevas mucho tiempo con la misma comercializadora y has descubierto que EDP tiene la oferta que necesitas? Para poder cambiar de compañía de luz o gas en Sada, tienes que reunir un cierto número de informaciones.

    Tendrás que cambiar el titular en el proceso, por lo que necesitarás los datos del nuevo titular que aparecerá en el contrato de luz en tu vivienda de Sada (15075). También será útil el número CUPS de tu contador así como el IBAN del contratador. Es lo mismo para todos los habitantes de La Coruña. Si quieren cambiar de comercializadora, tienen la opción de acudir a las oficinas comerciales de EDP La Coruña (15) o directamente a la sede de EDP en la capital de La Coruña para hablar con un agente de la empresa durante los horarios de apertura. Si en tu caso, te sale lejos ir hasta la oficina, puedes llamar al número gratuito de atención al cliente para que ellos te ayuden a cambiar tus contratos. Si lo prefieres, es posible hacer este tipo de trámites por internet, pasando por la página web de EDP para un acompañamiento digital.

    Si quieres estar al tanto de tus derechos, visita esta página.

    Si no vives en Sada pero que quieres cambiarte a EDP La Coruña, te damos la información que necesitarás si vives en una de la ciudades más grandes de La Coruña:

    EDP en Sada: todo sobre la energía

    Competidores de EDP Sada (15075)

    La oferta de proveedores de luz y gas natural en La Coruña es muy amplia desde la liberación del mercado de la energía en España en el año 2009. Gracias a la ley aprobada en ese mismo año, se consiguió una mayor oferta de comercializadoras de energía así como la distinción entre el mercado libre y el mercado regulado entre los cuales pueden elegir los consumidores de Sada (15075). Por otro lado, las distribuidoras de luz y gas natural siguen estando asignadas por zona geográfica por el Gobierno; por lo que la empresa que gestione el alta de los suministros en Sada no se podrá elegir.

    La comercializadora EDP es una de las compañías que comercializan luz y gas natural en La Coruña (15), siendo una de las cinco más importantes de todo el país junto a Iberdrola, Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Repsol.

    La oferta de tarifas de EDP para clientes en Sada es muy amplia, pudiendo elegir entre tarifas de luz con o sin discriminación horaria y tarifas de gas natural que se adaptan a tu consumo anual. Para saber cuál de todas ellas se adapta mejor a tu consumo energético y a tu bolsillo, es recomendable hacer uso de un comparador de tarifas de luz y de gas.

    Cuando ya tengas clara la oferta que quieres contratar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de EDP en Sada. Para ello puedes optar por acudir a la sede central de EDP de la capital de Galicia, buscar la oficina comercial de EDP más cercana a tu vivienda en Sada o llamar por teléfono al 900 907 000. En cualquiera de las vías que elijas para contratar tu tarifa de luz con EDP, recibirás un asesoramiento personalizado, rápido y eficaz.

    Si estás interesado en cambiar de compañía a Iberdrola o Endesa te damos las páginas de esas dos comercializadoras:

    ¿Cómo explicar la factura energética EDP Sada por teléfono?

    ¿Quieres reducir el importe de tus facturas de luz y gas natural con EDP en Sada? Puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su servicio de atención al cliente y recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen las diferentes formas de reducir tus recibos: optimizando tu potencia, adaptando tu consumo energético o cambiando de tarifa.

    Para contactar con EDP Sada tienes varias opciones:

    • Acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de EDP cerca de Sada (15075) y recibir asesoramiento presencial.
    • Llamar por teléfono a EDP Galicia: 900 907 000 para los clientes de EDP en el mercado libre de La Coruña o al 900 902 947 para los del mercado regulado.

    Consulta el horario de oficinas de EDP en La Coruña y de atención al cliente por teléfono en su web antes de acudir o llamar.

    Si quieres saber más sobre las otras compañías de luz y gas del mercado en Sada, consulta estas páginas:

    ¿Cuántas personas han elegido los servicios de EDP para el suministro de gas en La Coruña?

    El número de personas u hogares que deciden contratar el suministro de gas con EDP o con otra comercializadora nos puede dar una información muy valiosa ya que estamos conociendo la opinión de nuestros vecinos sobre las distintas opciones sin perdernos en comentarios o valoraciones. En la siguiente tabla se muestra el porcentaje de hogares que decidieron contratar el suministro de gas en Sada con EDP y con otras comercializadoras. También te damos los datos para otras zonas de La Coruña que te pueden ser útiles.

    Municipio Clientes que contratan gas con EDP Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sada 8,91% 91,09%
    Porto do Son 8,89% 91,11%
    Coristanco 8,95% 91,05%
    Frades 8,98% 91,02%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz