¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Real:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina EDP cerca de Real

    Oficinas EDP Real: atención al cliente y trámites

    La rescisión de un contrato EDP Real (46212): ¡dirígete al servicio de atención al cliente de la compañía!

    Antes de llamar al servicio de atención al cliente de EDP Real para cancelar tu contrato energético (por diferentes razones, como por ejemplo averías demasiado frecuentes) debes tener muy claro que eso es exactamente lo que quieres hacer, porque de lo contrario; no hay marcha atrás. La rescisión de un contrato de luz supone dar de baja el suministro eléctrico de tu vivienda en Real (46212). Es decir, si te arrepientes estás obligado a pagar los gastos para volver a dar de alta el servicio en un futuro.

    No obstante, si estás decidido a hacerlo en Valencia, no está de más subrayar que realizar este trámite sobre una vivienda en Real no cuesta nada. La gestión es totalmente gratuita y se puede llevar a cabo en cualquier momento.

    EDP Real: oficinas para realizar un cambio de titular del contrato eléctrico en Valencia

    El cambio de titular de un contrato de luz o gas natural al mudarse a una casa en Real (46212) es obligatorio ya que las facturas no pueden estar a nombre del anterior propietario o inquilino de la vivienda. Esto es en gran parte para evitarle problemas al anterior titular en caso de impago de las facturas o si ocurriese algún problema con los suministros.

    Realizar el cambio de nombre de un contrato de energía en Real con EDP es muy sencillo gracias a su completo servicio de atención al cliente. Podrás acercarte a alguno de los puntos de servicio u oficinas comerciales de EDP distribuidas por Valencia o, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono de atención al cliente para consumidores en el mercado libre (900 907 000) o en el mercado regulado (900 902 947) en Real.

    Para poder realizar este trámite con la compañía EDP en Real, será necesario aportar cierta documentación como un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular (un contrato de alquiler, las escrituras de la casa o una sentencia de divorcio).

    ¿Cómo realizar un cambio de compañía de luz a EDP Real?

    Gracias a la apertura del mercado energético en 2009, los residentes de Real (46212) pueden elegir con qué comercializadora van a contratar su servicio eléctrico. Por ejemplo, si vives en Valencia (46) cambiarte a EDP Comunidad Valenciana es un trámite sencillo que te permitirá ahorrar algunos euros a tenor de la tarifa de luz que contrates con la compañía y, por qué no decirlo, teniendo en cuenta un consumo responsable por tu parte.

    Para llevar a cabo la gestión de cambio a EDP Comunidad Valenciana; puedes llamar a la oficina de atención al cliente de la empresa en Valencia, visitar una tienda EDP Real (46212) en su horario de oficina, llamar por teléfono a la compañía o consultar sus planes en su página web. Después de recopilar la información necesaria sobre las tarifas EDP Valencia y sobre tus necesidades en menos de un mes tu cambio de comercializadora estará hecho como… ¡por arte de magia!

    EDP es una de las compañías más elegidas de Valencia. Si no vives en Real y que vives en la provincia de Valencia, puedes encontrar la información acerca de EDP en las grandes ciudades de Valencia:

    Si estás interesado por tus derechos: puedes pinchar aquí.

    El mercado energético en Real con EDP

    Competidores de EDP Real (46212)

    Tras la liberación del mercado energético en España en el 2009, los consumidores pueden acceder a un mayor número de comercializadoras de luz y de gas natural en Valencia, siendo EDP una de las cinco principales junto a Iberdrola, Endesa, Viesgo y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).

    Para elegir entre tanta oferta, puedes utilizar un comparador de tarifas que te indicará la tarifa más económica que se adapte a tu consumo de energía en Real. Si eres uno de los clientes que ha apostado por contratar una de las tarifas de luz y gas natural de EDP en Real, podrás gestionar tus contratos de diferentes maneras:

    • De forma presencial en uno de los puntos de atención al cliente u oficinas comerciales de EDP repartidos por Valencia.
    • Por teléfono llamando al número de atención al cliente de EDP para Real: 900 907 000.
    • Por Internet entrando con tu usuario y contraseña en la plataforma para clientes de EDP.

    Endesa e Iberdrola también son comercializadoras importantes en Valencia. Esas páginas pueden ayudarte:

    ¿Cómo explicar la factura energética EDP Real por teléfono?

    ¿Quieres reducir el importe de tus facturas de luz y gas natural con EDP en Real? Puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de su servicio de atención al cliente y recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen las diferentes formas de reducir tus recibos: optimizando tu potencia, adaptando tu consumo energético o cambiando de tarifa.

    Para contactar con EDP Real tienes varias opciones:

    • Acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de EDP cerca de Real (46212) y recibir asesoramiento presencial.
    • Llamar por teléfono a EDP Comunidad Valenciana: 900 907 000 para los clientes de EDP en el mercado libre de Valencia o al 900 902 947 para los del mercado regulado.

    Consulta el horario de oficinas de EDP en Valencia y de atención al cliente por teléfono en su web antes de acudir o llamar.

    Si quieres saber más sobre las otras compañías de luz y gas del mercado en Real, consulta estas páginas:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz