i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Nules:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina EDP cerca de Nules

    Oficinas EDP Nules (12520): cambiar la titularidad de un inquilino en Nules

    Si vas a mudarte a una casa de alquiler en Nules es conveniente poner las facturas a tu nombre. Para eso, deberás realizar un cambio de titular. Es un proceso muy sencillo pero siempre conviene consultar todas las dudas para agilizar el proceso. No es necesario acudir a la sede central de EDP en la capital de Castellón para ello.

    EDP dispone de varios puntos de servicio y oficinas comerciales cerca de Nules a las que puedes acudir donde un agente te guiará durante el proceso del cambio de titularidad (la oficina EDP en Borriana/Burriana o la oficina EDP en Vall d'Uixó, la por ejemplo). En su página web, puedes encontrar los horarios de atención al clientes de las oficinas y la ubicación de la oficina más cercana en Nules.

    Si te resulta más cómodo llevar a cabo estos trámites por teléfono, puedes llamar al 900 907 000 si tu tarifa pertenece al mercado libre o al 900 902 947 si es al mercado regulado y en unos minutos tendrás hecha esta gestión. En cualquier caso, los documentos necesarios para llevar a cabo este trámite:

    • DNI del nuevo titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección postal de la vivienda.
    • Documento que certifique la relación entre el nuevo y el antiguo inquilino, como un contrato de alquiler.

    ¿Cuál es la oficina de EDP más cercana en Nules?

    Los clientes de Nules que quieran realizar sus gestiones con EDP en persona pueden acudir físicamente a las oficinas de EDP que tiene distribuidora por toda la geografía española. A continuación te mostramos un listado de las direcciones de las oficinas de EDP para que puedas acudira a aquella que esté más próxima a tu hogar en Nules:

    Oficinas de EDP próximas a Nules

    Ciudad Dirección de la oficina de EDP
    Santander Calle Castelar, nº 43
    Oviedo Calle Principado, 5
    Figueres Avenida Salvador Dalí Domenech, 62
    Murcia Calle Ronda de Levante, 4
    Gijón Calle Canga Argüelles, 18
    Valladolid Calle Miguel Íscar, 16
    Avilés Plaza Pedro Menéndez, 2
    San Sebastián Calle Bengoetxea, 3
    Vitoria Calle San Prudentzio, 13
    Getafe Calle Jardines, 19
    Barakaldo Herriko Plaza, 2
    Torrelavega Avenida Menéndez Pelayo, 4
    Bilbao Gran Vía Don Diego López de Haro, 56
    Castro Urdiales Calle Siglo XX, nº3

    ¿Qué trámites pueden hacerse en las oficinas de EDP en Nules?

    Los clientes de EDP en Nules que hayan contratado un suministro de luz o gas natural pueden realizar sus trámites en cualquiera de las oficinas de la compañía. Los trámites que pueden realizarse en una oficina son los siguientes:

    • Informarse sobre cómo debe darse de alta un suministro en Nules.
    • Subir o bajar la potencia eléctrica contratada con EDP.
    • Notificar que se ha producido una avería en el suministro de tu hogar en Nules.
    • Cambiar de nombre la titularidad del contrato de luz y gas.

    Sin embargo, no olvides que hoy en día todas las gestiones que pueden realizar en la oficina de EDP también puedes hacerlas sin moverte de tu casa de Nules, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o accediendo al área de clientes de la comercializadora a través de internet.

    ¿Qué horarios de oficina tiene EDP en Nules?

    Lo más aconsejable es verificar los horarios de apertura y cierre de las oficinas de EDP más cercanas a tu Nules antes de acudir en persona, para no sufrir el inconveniente de que estén cerradas. Para ser atendido no necesitar pedir cita previa:

    • Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde de lunes a viernes.
    • Todos los sábados, domingos y festivos las oficinas de EDP permanecerán cerradas.

    ¿Cuáles son los teléfonos de EDP para llamar desde Nules?

    EDP dispone de varios de teléfonos de atención para los clientes de Nules que necesiten realizar cualquier tipo de gestión con la comercializadora. Dependiendo de la gestión que quieras realizar deberás llamar a un número u otro. A continuación te detallamos cuáles son sus teléfonos gratuitos.

    ¿Cuál es el número de atención al cliente de EDP para Nules?

    Si tenemos una duda o consulta general con la comercializadora sobre nuestro suministro en Nules o no sabemos con qué departamento debemos contactar, lo mejor es llamar ala número siguiente:

    • Teléfono de atención al cliente de EDP: 900 907 000

    ¿Cuál es el número de EDP para asistencia técnica en Nules?

    El servicio de asistencia técnica de EDP en Nules se llama Funciona y solo podrán disfrutar de su servicio de atención aquellos clientes que hayan incluido la asistencia técnica en su contrato.

    • Teléfono de Funciona (asistencia técnica de EDP): 900 907 007

    ¿Cuáles son los teléfonos comerciales de EDP?

    Si quieres beneficiarte de las ofertas de EDP en Nules, informarte sobre cuáles son los descuentos que ofrecen por contratar sus tarifas, conocer más a fondo cómo funciona su promoción de programa de puntos o simplemente saber cuántos puntos EDP has acumulado, debes llamar a alguno de los siguientes teléfonos:

    • Campañas promociones de EDP: 900 907 337
    • Teléfono de puntos EDP: 900 929 202

    ¿Cuál es el teléfono de EDP para poner una reclamación en Nules?

    Si necesitas realizar una queja o poner una reclamación a EDP en relación con tu suministro de energía en Nules, debes llamar al siguiente teléfono:

    • Teléfono de reclamaciones de EDP: 900 907 002

    Recuerda que en el caso de que se produzca una avería en tu suministro o la red de electricidad de tu zona, deberás contactar con la distribuidora asignada en Nules. Si tu distribuidora asignada es E-Redes Distribuición deberás llamar al 900 907 001. De lo contrario, ponte en contacto con la distribuidora asignada en Nules, ya que será la encargada del mantenimiento de tu punto de suministro.

    Por otro lado, no es necesario que llames por teléfono a EDP para concertar una cita previa con tu oficina más cercana a Nules. Bastará con acudir físicamente hasta allí para ser atendido por un agente de la comercializadora.

    La rescisión de un contrato EDP Nules (12520): ¡dirígete al servicio de atención al cliente de la compañía!

    Si lo que quieres es rescindir tu contrato de luz y gas con EDP por cualquier razón como, por ejemplo, averías de tu contador, llama al teléfono gratuito de atención al cliente EDP Castellón. ¿Qué hará este servicio?

    • Ellos te podrán guiar para que anules el contrato y sigas todos los pasos imprescindibles.
    • El servicio de atención al cliente de EDP Nules (12520) es efectivamente el que te acompañará en todo el proceso.
    • No obstante, dar de baja el suministro sea algo muy sencillo y rápido, dado que una sola llamada de teléfono es suficiente para realizar el trámite, te informamos de que no podrás hacer marcha atrás una vez hayas rescindido tu contrato con EDP Nules.

    Tendrás que pagar el importe del alta de un nuevo contrato si quieres que la luz vuelva a tu casa, incluso si te arrepientes y quieres volver a EDP, por lo cual tiene que ser una decisión reflexionada. Eso es lo mismo para todos los habitantes de Nules (12520).

    Los puntos de servicio de la comercializadora en Castellón, también te permitirán hacerlo, como la oficina EDP en Vinaròs o la oficina EDP en Benicarló.

    ¿Qué servicios de mantenimiento hay con EDP para Nules?

    La comercializadora EDP ofrece a los clientes de Nules la posibilidad de añadir servicios de mantenimiento y reparación de averías de los suministros de luz y gas. Son estas las opciones, que reciben el nombre de Funciona:

    • Funciona Luz: cubre el mantenimiento de la instalación eléctrica así como los aparatos eléctricos que hay en la vivienda.
    • Funciona Plus: este plan es más completo que el anterior porque también incluye el mantenimiento de los sistemas de climatización y gas natural. Todas las revisiones y asistencia técnicas están contempladas.
    • Funciona Clima: en este caso solo se encuadra el mantenimiento de los equipos de climatización.

    Sin duda, los servicios de mantenimiento de las instalaciones como los recién nombrados son muy útiles para garantizar la tranquilidad de los clientes. Al mismo tiempo, gracias a estos servicios nunca se producirá un incidente grave en los suministros.

    ¿Qué otros servicios de mantenimiento tiene EDP?

    Asimismo, también existen estos otros servicios para los habitantes de Nules que quieran renovar su caldera, instalar un cargador eléctrico o controlar el consumo energético de su vivienda:

    • Plan Calor Hogar: para aquellos que necesiten instalan radiadores en su vivienda.
    • Servicio Movilidad: para los clientes de Nules que tengan un coche eléctrico y precisen de un cargador en su plaza de garaje.
    • Servicio Re:dy: contratando esta función se puede controlar el consumo de luz y gas en un hogar y ahorra energía y dinero.
    • Servicio Climatización: es el plan adecuado para los que necesiten instalar dichos equipos.
    • Plan Renove: por último, si el usuario de Nules tiene que renovar su caldera o calentador puede contratar este plan y ahorrar.

    ¿Qué precios tienen estos servicios de EDP?

    A continuación, indicamos los precios disponibles de estos servicios para las viviendas que se encuentren en Nules:

    • Funciona Luz: desde 3,49 euros/mes.
    • Funciona Plus: desde 6,50 euros/mes.
    • Funciona Clima: desde 3,33 euros/mes.
    • Plan Calor Hogar: desde 71,62 euros.
    • Servicio Movilidad: desde 73,11 euros/mes.
    • Servicio Re:dy: desde 75 euros/mes
    • Servicio Climatización: desde 35,21 euros/mes.
    • Plan Renove: desde 69,95 euros/mes.

    En definitiva, esas son las opciones de mantenimiento y otros servicios que ofrece EDP para los habitantes de Nules. No obstante, cuidado con los precios porque muchos son promociones, lo que quiere decir que tras unos meses sufrirán un incremento importante.

    ¿Cómo cambiar la potencia contratada con EDP en Nules?

    La potencia contratada con EDP es la capacidad que tiene el suministro de nuestra casa en Nules para soportar que todos los electrodomésticos estén conectados al mismo tiempo sin que se produzca un corte de electricidad. Esta capacidad vendrá en función de los kilovatios (kW) de potencia eléctrica que hemos contratado con EDP. Si contratamos los suficientes, no tendremos ningún problema, pero cuántos más kW añadamos, más pagaremos en la parte invariable de nuestra factura.

    ¿Cómo podemos subir o bajar la potencia eléctrica con EDP en Nules?

    Si tiene problemas para utilizar varios electrodomésticos al mismo tiempo a causa de no haber contratado los suficientes kilovatios de potencia o crees que has contratado más potencia eléctrica con EDP de la que necesitas en tu casa de Nules, tendrás que cambiar la potencia eléctrica. Puedes hacer este trámite a través de diferentes vías:

    • En la oficina de EDP más cercana en Nules.
    • Llamando al teléfono de atención al cliente de EDP.
    • Accediendo al área reservada para clientes desde la web de EDP.

    ¿Cuál es el precio por cambiar la potencia eléctrica con EDP?

    El coste por subir o bajar la potencia contratada con EDP está regulado por el Estado, por lo que resulta el mismo precio en Nules que en cualquier otro lugar. Este coste está relacionado con los derechos de alta, pero tendrá el mismo coste para aumentar la potencia que para bajarla:

    • Subir la potencia eléctrica contratada supone pagar los derechos de alta, compuestos por el derecho de acceso, con un importe de 19,70 euros por cada kW que aumentemos, derechos de extensión, 17,37 euros por cada kW de potencia que subamos la potencia y 9,04 euros en total por el derecho de enganche.
    • Para reducir la potencia eléctrica con EDP solo debe pagarse en derecho de enganche, es decir, un total de 9,04 euros más impuestos.

    ¿Cuál es la potencia que necesito contratar en Nules con EDP?

    Si quieres saber qué potencia contratar con EDP en Nules, debes utilizar alguno de estos tres métodos:

    • Verificar el consumo energético que realizan tus electrodomésticos y aparatos eléctricos y realizar una suma.
    • Utilizar una calculadora de potencia eléctrica.

    Contratar los servicios de un electricista. Se trata del método más fiable, aunque es el único que no es gratuito.

    ¿Cómo dar de alta la luz y el gas natural con EDP en Nules?

    Los habitantes de Nules que necesiten dar de alta la luz y el gas con EDP tras una mudanza o por la compra de una vivienda nueva deben realizar este doble proceso de manera independiente, pues cada tipo de suministro está a cargo de una sección distinta del grupo EDP

    ¿Cuándo hay que dar de alta la luz y el gas con EDP?

    El proceso es necesario cuando el inmueble es de nueva construcción o cuando anteriormente se contaba con servicios de luz y gas con EDP o cualquier otra compañía pero el titular decidió dar de baja uno o ambos suministros, en cuyo caso el titular actual debe responsabilizarse de dar de alta la luz y el gas de nuevo.

    ¿Cuánto se paga por dar de alta la luz y el gas con EDP?

    Al tratarse de dos servicios independientes para cualquier inmueble de Nules hay precios diferentes para cada uno de ellos. Estas son las pautas para hacer el cálculo actualizado en 2020:

    • Precio por dar de alta la luz con EDP: incluye los derechos de acceso, extensión, enganche, verificación y garantía. Todos ellos cuentan con unos valores fijos no solo para viviendas en Nules sino de manera general en toda España.
    • Precio por dar de alta el gas con EDP: hay que pagar los derechos de alta, acometida y garantía, que también cuentan con un valor fijo a nivel nacional. Sin embargo, no todas las viviendas de Nules cuentan con las instalaciones necesarias y en estos casos será necesario pagar por ellas.
    • Precio por las instalaciones para el gas natural: cada técnico autorizado propone su propia tarifa que depende las dimensiones de la vivienda así como el tipo de equipos necesarios. No es posible determinar una cantidad fija para todos los domicilios de Nules.

    ¿Cuánto tarda EDP en dar de alta la luz y el gas en Nules?

    Siempre que el cliente de Nules haya solicitado el trámite por los canales autorizados con la comercializadora y entregado la documentación requerida el plazo máximo para dar de alta cada uno de estos suministros es de 5 a 7 días.

    El mercado energético en Nules con EDP

    EDP en Nules: Distribuidora y comercializadora

    El grupo EDP (Energía de Portugal) posee una comercializadora de luz y gas en Nules, además de una distribuidora eléctrica llamada E-Redes Distribución que opera en las zonas donde ha sido asignada.

    • EDP, comercializadora de luz y gas natural.
    • E-Redes Distribuición, distribuidora eléctrica.

    Desde la reforma del mercado eléctrico en 2009, las compañías se dividen entre comercializadoras, dedicadas a la comercialización y facturación de tarifas, y las distribuidoras, que se encargan de ejecutar las altas y bajas, además del mantenimiento de la red.

    Si quieres puedes contratar una de las tarifas de la comercializadora de EDP en Nules, pero solo podrás solicitar servicios de la distribuidra E-Redes Distribución si ha sido asignada en Comunidad Valenciana.

    ¿Cómo puedo dar de alta la luz con EDP en Nules? ¿Con la comercializadora o con la distribuidora?

    Para dar de alta la luz con EDP debes llamar a la comercializadora, ya que se encarga de tramitar las altas, y asignarte una tarifa y un precio. Una vez se hayan entregado los documentos necesarios, la comercializadora se pondrá en contacto con la dstribuidora asignada en Nules.

    ¿Cuáles son los canales de atención al cliente de EDP en Nules?

    Cuando ya tengas clara la oferta que quieres contratar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de EDP en Nules. Para ello puedes optar por acudir por varias opciones:

    • Accedes al servicio de atención al cliente online desde su página web.
    • Buscar la oficina comercial de EDP más cercana a tu vivienda en Nules.
    • Llamar por teléfono al servicio de atención telefónico 900 907 000.

    En cualquiera de las vías que elijas para contratar tu tarifa de luz con EDP, recibirás un asesoramiento personalizado, rápido y eficaz.

    ¿Cuáles son las otras comercializadoras con las que se puede contratar en Nules?

    Si estás interesado en cambiar de compañía a Iberdrola (Iberdrola - Nules) o Endesa (Endesa - Nules) te ofrecemos las páginas de esas dos comercializadoras, y las páginas de Endesa en ciudades importantes de Comunidad Valenciana también: Endesa en Onda y Endesa en Elche/Elx.

    ¿Cuántos habitantes prefieren EDP en Nules?

    Una comercializadora con buenas opiniones en Nules está destinada a obtener muchos clientes en esa zona. La tabla que puedes encontrar aquí abajo muestra el porcentaje de personas en Nules que han escogido EDP para sus servicios de gas en comparación con el porcentaje de habitantes de Nules que tienen contratados sus servicios con otras comercializadoras.

    Municipio Clientes que contratan gas con EDP Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Nules 9,42% 90,58%
    Torre d'En Besora, la 8,33% 91,67%
    Azuébar 9,09% 90,91%
    Olocau del Rey 11,11% 88,89%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz