Para dar de alta la luz o el gas en Huesca, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina EDP cerca de Huesca

¿Qué trámites puedes gestionar en las oficinas EDP en Huesca?

La rescisión de un contrato EDP Huesca (22125): ¡dirígete al servicio de atención al cliente de la compañía!

Rescindir un suministro de luz o de gas con EDP en Huesca es sencillo y gratuito llamando al número de teléfono de EDP. Eso sí, no hay vuelta atrás, si un cliente decide dar de baja el suministro de energía para Huesca tendrá que asumir nuevos gastos si decide darse de alta de nuevo.

Solo será necesario comunicar a la comercializadora cuales son las razones de la baja, ya sean averías o otros problemas relacionados así como información acerca del titular del contrato para toda vivienda de Huesca.

¿Cómo realizar un cambio de compañía de luz a EDP Huesca?

¿Llevas mucho tiempo con la misma comercializadora y has descubierto que EDP tiene la oferta que necesitas? Para poder cambiar de compañía de luz o gas en Huesca, tienes que reunir un cierto número de informaciones.

Tendrás que cambiar el titular en el proceso, por lo que necesitarás los datos del nuevo titular que aparecerá en el contrato de luz en tu vivienda de Huesca (22125). También será útil el número CUPS de tu contador así como el IBAN del contratador. Es lo mismo para todos los habitantes de Huesca. Si quieren cambiar de comercializadora, tienen la opción de acudir a las oficinas comerciales de EDP Huesca (22) o directamente a la sede de EDP en la capital de Huesca para hablar con un agente de la empresa durante los horarios de apertura. Si en tu caso, te sale lejos ir hasta la oficina, puedes llamar al número gratuito de atención al cliente para que ellos te ayuden a cambiar tus contratos. Si lo prefieres, es posible hacer este tipo de trámites por internet, pasando por la página web de EDP para un acompañamiento digital.

Si quieres estar al tanto de tus derechos, visita esta página.

Si no vives en Huesca pero que quieres cambiarte a EDP Huesca, te damos la información que necesitarás si vives en una de la ciudades más grandes de Huesca:

EDP Huesca: oficinas para realizar un cambio de titular del contrato eléctrico en Huesca

Si estás llegando o acabas de llegar a tu nueva casa en Huesca (22125), tendrás que cambiar el titular del contrato del gas natural o de la luz. Este trámite necesita los documentos y las informaciones siguientes para poder realizarse: un número de cuenta, la dirección de tu vivienda en Huesca (22125), tus datos personales así como los del anterior residente y por supuesto la relación entre los dos de modo que no haya ningún problema con el pago de las facturas de energía.

Puedes recurrir al servicio de atención al cliente y tienes tres opciones para ello.

  • Acudir a un punto de suministro de EDP en Huesca
  • Llamar al teléfono 900 907 000 para el mercado libre o el 900 902 947 para el mercado regulado
  • Acudir a oficinas EDP en Huesca

El mercado energético en Huesca con EDP

Competidores de EDP Huesca (22125)

La oferta de proveedores de luz y gas natural en Huesca es muy amplia desde la liberación del mercado de la energía en España en el año 2009. Gracias a la ley aprobada en ese mismo año, se consiguió una mayor oferta de comercializadoras de energía así como la distinción entre el mercado libre y el mercado regulado entre los cuales pueden elegir los consumidores de Huesca (22125). Por otro lado, las distribuidoras de luz y gas natural siguen estando asignadas por zona geográfica por el Gobierno; por lo que la empresa que gestione el alta de los suministros en Huesca no se podrá elegir.

La comercializadora EDP es una de las compañías que comercializan luz y gas natural en Huesca (22), siendo una de las cinco más importantes de todo el país junto a Iberdrola, Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo.

La oferta de tarifas de EDP para clientes en Huesca es muy amplia, pudiendo elegir entre tarifas de luz con o sin discriminación horaria y tarifas de gas natural que se adaptan a tu consumo anual. Para saber cuál de todas ellas se adapta mejor a tu consumo energético y a tu bolsillo, es recomendable hacer uso de un comparador de tarifas de luz y de gas.

Cuando ya tengas clara la oferta que quieres contratar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de EDP en Huesca. Para ello puedes optar por acudir a la sede central de EDP de la capital de Aragón, buscar la oficina comercial de EDP más cercana a tu vivienda en Huesca o llamar por teléfono al 900 907 000. En cualquiera de las vías que elijas para contratar tu tarifa de luz con EDP, recibirás un asesoramiento personalizado, rápido y eficaz.

Si estás interesado en cambiar de compañía a Iberdrola o Endesa te damos las páginas de esas dos comercializadoras:

¿Cómo explicar la factura energética EDP Huesca por teléfono?

El consumo energético en España varía dependiendo de la localidad; no consumen lo mismo todos los habitantes de Huesca, por ejemplo los residentes de Huesca (22125) gestionan su consumo eléctrico y de gas natural de forma más eficientes que el resto.

De cualquier forma, el consumo energético de cada habitante de Huesca depende de varios factores además de cómo usen los suministros de luz y gas natural. En concreto, el consumo de energía de un habitante de Huesca dependerá en gran medida de los siguientes factores:

  • Las características y dimensiones de la vivienda en Huesca.
  • Las condiciones meteorológicas de Huesca.
  • La calefacción que utilice el cliente ya que no es lo mismo utilizar de gas natural que eléctrica.
  • El tipo de combustible utilizado en el alojamiento en Huesca.

Todos estos factores afectarán al importe final a pagar en las facturas de la luz o el gas natural emitidas en Aragón con EDP. Para cualquier consulta sobre el importe en tus recibos con EDP puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través del servicio de atención al cliente: llamando por teléfono al 900 907 000 o acudiendo a una de las oficinas comerciales o puntos de atención al cliente de EDP repartidos por Huesca.

Ademas, te damos abajo la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en Huesca:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz