Procedimiento del tratamiento de las opiniones publicadas en el sitio companias-de-luz.com

En cada página del sitio companias-de-luz.com, los usuarios pueden dejar una opinión. Esta opinión puede tratar del contenido del artículo o de un comentario sobre el tema cuyo artículo trata.

Las opiniones pueden ser objetos de un procedimiento de moderación si contienen palabras insultantes, racistas, xenófobas o sexistas.

Si un usuario desea modificar una opinión dejada, puede contactar el sitio companias-de-luz.com a la dirección contact@papernest.com especificando los motivos de su recuesta.

Si un responsable de cualquier producto o servicio que sea objeto de una opinión desea señalar una duda en cuanto a la autenticidad de la misma, a condición que dicho señalamiento sea legítimo, puede contactar al sitio companias-de-luz.com a la siguiente dirección contact@papernest.com precisando la opinión en cuestión y las razones que justifican su duda.

Cada usuario puede ingresar su dirección electrónica – nunca será publicada en el sitio –, lo que permitirá al sitio companias-de-luz.com de ponerse en contacto con el autor. Las opiniones serán conservadas durante 5 años.

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz